APOYO A LA CAMPAÑA CONTRA LA POLIO

El día 24 de octubre se celebra el Día Mundial de la Lucha contra la Poliomielitis. Esta fecha conmemorativa fue establecida por el Rotary Internacional hace más de una década para conmemorar el nacimiento de Jonas Salk, quien dirigió el primer equipo para desarrollar una vacuna contra la poliomielitis.

Por todo el mundo, alrededor de esta cita se realizan actividades para concienciar y recoger fondos para la erradicación total del virus de la polio.

El Rotary Club San Sebastián se hace eco también alrededor de esta fecha de la lucha contra la polio, por medio de todo un conjunto de actividades y su difusión en prensa y redes sociales, algunas de las actividades que hemos realizado son:

• Difusión de la campaña durante las Cenas Coloquio del Rotary San Sebastián y captación de fondos para la misma.
  • Actos de apoyo de la Real Sociedad Fundazioa y jugadores de la Real (apoyo publicitario y cesión de material deportivo para recaudar fondos).
  • Actos de apoyo de la SD Eibar y sus jugadores (apoyo publicitario y cesión de material deportivo para recaudar fondos).
  • Iluminación del edificio Kursaal (23 a 25 Octubre 2015).
  • Aparición en medios (radio y prensa).
  • Música en la calle.
  • Exhibición de esgrima.Exposición de carteles y videos en una zona céntrica de la ciudad.Carteles de apoyo a la iniciativa en tiendas y negocios de San Sebastián.
  • Campaña en las redes sociales sobre la lucha contra la polio, con mensajes y videos (Facebook, Twitter, Slideshare, YouTube, Vimeo).
Quiero poner fin a la polio, Rotary SS

Imagen de la campaña del Rotary para erradicar el virus de la poliomielitis del mundo.

END POLIO Resumen Rotary SS

Resumen de actividades del RC San Sebastián para conmemorar el día mundial de la lucha contra la polio (24 Octubre 2014).