MEMORIA DE ACTIVIDADES 2016-2017

En Rotary Club San Sebastián hemos elaborado una revista digital con todas las actividades y proyectos realizados durante el pasado ejercicio. Un año repleto de trabajo y, sobre todo, de satisfacciones ya que hemos podido culminar con éxito distintos proyectos solidarios, cumpliendo con las directrices marcadas en nuestro plan estratégico.

Durante el ejercicio 2016-2017 en Rotary Club San Sebastián, se han llevado a cabo distintos proyectos con el fin de: favorecer, fundamentalmente a los colectivos locales

Tal y como nos marcamos en el Plan Estratégico 2014-2016 hemos priorizado el apoyo a los niños con cáncer u otras enfermedades de larga hospitalización y sus familiares; así como la ayuda a discapacitados y la integración de colectivos marginales. Hemos puesto todas nuestras fuerzas en ayudar a los que nos rodean, sin olvidarnos nunca de los proyectos internacionales.

Memoria Anual

Rotary Club San Sebastián ha elaborado una memoria de actividades en la que se recogen todas las iniciativas solidarias realizadas durante el pasado año. Un reto alcanzado y muchos sueños cumplidos que nos empujan a seguir colaborando y ayudando a aquellos que más lo necesitan.

En esta revista digital detallamos todas las actividades y proyectos solidarios emprendidos y conseguidos, gracias a la ayuda de muchos de vosotros.