PRIORIDADES DEL RC SAN SEBASTIÁN

Proyectos Rotary Club San Sebastián
El Plan Estratégico 2014-2016 del Rotary Club San Sebastián establece los 5 criterios para la selección de actividades a realizar y la prioridad de apoyo a aquellos proyectos que, alineados con las áreas de interés del Rotary, puedan causar un mayor impacto local.

El Plan Estratégico del Rotary Club San Sebastián indica que – sin olvidar la realización de proyectos de ayuda internacional – da una prioridad a aquellos realizados para colectivos necesitados, siempre que tengan una alta valoración en los siguientes criterios:

• Favorecen a colectivos locales, en Gipuzkoa.
• Se alinean con las 6 áreas de interés del Rotary.
• Tienen un impacto notable en la Sociedad.
• Muestran una elevada viabilidad en su desarrollo.
• Los costes para su realización son asumibles.

Para la priorización de acciones y proyectos se utilizan 5 criterios ponderados. Algunas de nuestras líneas de proyectos de interés son por ejemplo:

• El apoyo a los niños con cáncer o con otras enfermedades de larga hospitalización y sus familiares.

• Apoyo a discapacitados y actuaciones derivadas para su integración social.

• Apoyo para la integración de colectivos marginales en la sociedad, por ejemplo inmigrantes.

Prioridades del Club Rotary San Sebastián