Single Blog Title

This is a single blog caption

¿QUÉ ES ROTARY?ZER DA ROTARY?

[twocol_one]

Rotary es una organización mundial de voluntarios compuesta de personas de todas las profesiones y credos que prestan servicio humanitario en sus comunidades y promueven el desarrollo de la buena voluntad y la paz.

Aproximadamente 34.000 clubes rotarios, en más de 200 países y regiones geográficas llevan a cabo proyectos para abordar los problemas del mundo actual, incluidos:

• El analfabetismo,
  • Las enfermedades,
  • La pobreza y el hambre,
  • La falta de agua potable, y el deterioro en el medio ambiente

a la vez que fomentan la aplicación de elevadas normas de ética en sus respectivos campos.

La Fundación Rotaria es la entidad privada del mundo, sin ánimo de lucro, que otorga el mayor número de becas educativas internacionales, sufragando anualmente el intercambio de más de 1000 becarios que cursan estudios en el extranjero y desempeñan el papel de embajadores culturales. Rotary también colabora con siete prestigiosas universidades del mundo a fin de proveer la oportunidad de obtener un Master en estudios sobre la paz y la resolución de conflictos.

Nuestros valores fomentan:

• Compañerismo y comprensión (forjando amistades duraderas)
  • Ética e integridad (cumpliendo con la palabra empeñada)
  • Diversidad (conectando diversas perspectivas)
  • Valía profesional, servicio y pro-actividad (nos valemos de nuestra pro-actividad, liderazgo y competencias para resolver problemas sociales).

Rotary reúne una red global de personas que dedican su tiempo y talento para hacer frente a los retos humanitarios más importantes del mundo.

Rotary conecta 1,2 millones de socios en más de 200 países y regiones.

Su obra tiene impacto tanto a nivel local como internacional, y abarca desde la ayuda a familias necesitadas en sus propias comunidades hasta la erradicación de la polio del mundo.

[/twocol_one] [twocol_one_last]
Rotary club san sebastian

CLAVES del ROTARY

• Organización con vocación de servicio
  • 1.200.000 socios
  • Profesionales y empresarios con voluntad de ayudar: un lema nuestro es “Dar de Sí, antes de pensar en Sí” y el lema 2015-2016 es “Be a Gift to the World” (enriquece el mundo)
  • Más de 34.000 Clubes
  • 212 países

[/twocol_one_last][twocol_one]

• El analfabetismo,
  • Las enfermedades,
  • La pobreza y el hambre,
  • La falta de agua potable, y el deterioro en el medio ambiente

Nuestros valores fomentan:

• Compañerismo y comprensión (forjando amistades duraderas)
  • Ética e integridad (cumpliendo con la palabra empeñada)
  • Diversidad (conectando diversas perspectivas)

Rotary conecta 1,2 millones de socios en más de 200 países y regiones.

[/twocol_one] [twocol_one_last]
Rotary club san sebastian

CLAVES del ROTARY

• Organización con vocación de servicio