Nov

“100 kilómetros de sonrisas” un evento deportivo, sin precedentes en España, cuya recaudación se destinará a regalar sonrisas

El próximo 14 de diciembre un atleta profesional correrá cerca de 7 horas, encima de una cinta. A su lado se instalará otra cinta, en la que las personas que lo deseen podrán acompañarle en esta inciativa, sin precedentes. El dinero recaudado se destinará a comprar regalos de Navidad para los niños de acogida.

Con las Navidades a la Vuelta de la esquina hemos organizado una cita con la solidaridad. En esta ocasión “100 kilómetros de sonrisas” servirá para que los niños de los pisos de acogida, tengan un regalo y un motivo para sonreir, en estas fechas, en las que estar en familia, es el mejor de los presentes.

Este evento, que se realiza por primera vez en España, tendrá a Ibon Esparza, atleta profesional, como protagonista, ya que correrá durante 100 kilómetros ininterrumpidos en una cinta para recaudar forndos. A su lado habrá otra cinta para poder a compañarlo, durante aproximadamente 7 horas. Los kilómetros, de esta segunda cinta, podrán ser comprados (50 euros particular, 200 euros empresas) con el fin de recaudar fondos . Está previsto que personalidades del deporte, cultura y la política gipuzkona participen en esta cita.

El evento está organizado por Grupo Delta, Robers y Rotary Club San Sebastián y contará con la colaboración de voluntarios de la Asociación Ondare.

Si os aptece colaborar con esta causa y comprar kilómetros podéis hacerlo aquí;

“100 kilómetros de sonrisas” se celebrará en el la tienda Robers de la Calle Larramendi de San Sebastián a partir de las 10:00 de la mañana.

Miembros de la Asociación de Cultura Ondare y de Rotaract San Sebastián participarán como voluntarios en este evento.
¡Gracias por AYUDARNOS A REGALAR SONRISAS!