El presidente de Rotary entrega la memoria de actividades del club a IMQ

Gabriel Sola, presidente de Rotary Club San Sebastián, ha acudido a la sede de IMQ en Gipuzkoa para ofrecer a su delegado, Urko Odriozola, la Memoria de Actividades del Club 2017/2018. Una revista, que anualmente edita el club, y que recoge todas las iniciativas altruistas, que realiza Rotary San Sebastián a lo largo del año.

Gabriel Sola ha trasladado a Urko Odirozola los proyectos que se han realizado, desde Rotary, durante el pasado curso.y han charlado sobre la posibilidad de seguir colaborando en un futuro. Recordar que IMQ Gipuzkoa fue patrocinador de Hack Cáncer, una iniciativa que contó con el apoyo de Rotary Club San Sebastián. Una inciativa a través de la cual 50 expertos internacionales en ingeniera de datos y matemáticas trabajaron durante 24 horas para abrir nuevas líneas de investigación en el campo del cáncer.