May

Paula del Barrio, futura presidenta de Rotaract San Sebastián, visita a los Rotarios de la ciudad

El pasado jueves Paula del Barrio, miembro de Rotaract San Sebastián, nos visitó en la reunión que realizamos semanalmente en el Hotel de Londres y de Inglaterra. Paula es una joven de 20 años, estudiante de Derecho y Comunicación en la Universidad de Deusto, que nos demostró en este encuentro su compromiso con Rotaract y con la sociedad.

Su visita fue un chute de energía para todos nosotros. Sus palabras estuvieron llenas de esperanza, solidaridad y COMPROMISO.

El motivo de esta cita fue comunicar, a las personas que componemos Rotary Club San Sebastián, que había sido elegida por sus compañeros, presidenta para el próximo ejercicio 2019-2020.

También nos quiso contar cómo transcurrió su estancia en Alicante, coincidiendo con la visita del presidente de Rotary Iternacional, Barry Rassin, a España, en el contexto de la Semana Mundial de la Inmunización.

Con una sonrisa permanente y el aplomo de estar convencida de lo que se quiere hacer, esta joven de 20 años nos presentó los que serán los proyectos y acciones que tienen previsto realizar los próximos meses.

El un par de semanas, el 13 de Junio, realizarán el cambio de collares en el que los rotarios donostiarras, estaremos acompañándoles.

Paula nacida en Valladolid y que ahora reside en San Sebastián se pondrá al frente de nuestros jóvenes. Estamos seguros de que realizará un gran trabajo.