Oct

Rotary Club San Sebastián presenta al diputado de Cultura su memoria de actividades de 2017 / 2018

Gabriel Sola, presidente de Rotary Club San Sebastián, se ha reunido esta mañana con el Diputado de Cultura, Turismo, Deportes y Cooperación, Denis Itxaso con el fin de mostrarle la Memoria de Actividades del Club 2017/2018. Una revista, que anualmente edita el club, y que recoge todas las iniciativas altruistas, que realiza Rotary San Sebastián a lo largo del año.

Sola y Eduardo Sancho, vicepresidente de Rotary San Sebastián, quien también ha acudido a este encuentro, le han trasladado a Denis Itxaso los proyectos que se han realizado, desde Rotary, durante el pasado curso.

Por su parte, Itxaso se ha mostrado muy interesado por cada una de las actividades y dispuesto a seguir colaborando con el club.

Desde Rotary Club San Sebastián queremos trasladar nuestra satisfacción por la acogida que nuestros actos, están teniendo entre la sociedad gipuzkoana.