Rotary entrega 3.000 euros para el barco Aita Mari

Esta mañana el presidente, Gabriel Sola, y vicepresidente, Eduardo Sancho, de Rotary Club San Sebastián han entregado a Iñigo Mijangos, presidente de Salvamento Marítimo Humanitario (SMH), un cheque de 3.000 euros para comprar mantas y chalecos para bebés para el barco Aita Mari. El buque, que zarpa mañana, contará con 18 tripulantes y tendrá capacidad para atender a 150 personas.

Rotary Club San Sebastián ha organizado difetentes actividades, a lo largo del año, para recaudar este montante, que servirá para salvar vidas. Esta no es la primera vez que Rotary Club San Sebastián colabora con esta causa. En otra ocasión, el dinero recaudado en la cena-coloquio, organizada sobre “La Yihad en el mundo”, impartida por el General Miguel A. Ballesteros Martín, director del Instituto Español de Estudios Estratégicos (IEEE), se destinó a esta causa.