Jan

Rotary San Sebastián organiza una cena benéfica para colaborar con la operación de Yoisi

La velada se celebrará el próximo 14 de febrero. El dinero recaudado irá a colaborar con la financiación de la operación de esta joven boliviana, a la que una patada de su padre le dejó la espalda, completamente torcida y un futuro incierto.

Yoisi cartel cena solidaria

Rotary Club San Sebastián, coincidiendo con el día de San Valentín, ha organizado una cena para ayudar a financiar la operación de Yoisi. La velada se celebrará el próximo día 14 de febrero, a partir de las 20:15, en la Socidedad CD Vasconia. Todo el dinero recaudado se destinará a esta causa.

Yoisi, la protagonista de la historia, que nos enamoró desde escuchamos hablar de ella e Imanol Vega, traumatólogo, y héroe anónimo estarán presentes en esta velada.

El Ochote Ozenki se encargará de amenizar la cena, en la que también se hará una rifa en la que se sorteará tecnología, arte y ricas viandas.

La cena tendrá un coste de 30 euros. Si deseáis participar podéis hacerlo, ingresando el dinero en este número de cuenta: ES31 2100 4835 7122 0013 8292. Confirmar asistencia con nombre y apellidos en: rotarydonostia@gmail.com

Si queréis conocer más a fondo el drama de Yoisi, os envío más información sobre su historia.

Rotary San Sebastián dona 2000 euros para sufragar parte de la operación de Yoisi