Nov

Rotary San Sebastián presenta su memoria de actividades 2017/2018, en Caja Laboral

Gabriel Sola, presidente de Rotary Cub San Sebastián, ha presentado la Memoria de Actividades del Club 2017/2018, en Caja Laboral. Al acto han acudido Montserrat Garmendia, Directora de Sucursal e Iñaki Altuna, Director de Zona. Sola con esta visita ha querido presentar las distintas acvidades que organiza el club y sobre todo agradecer su apoyo, como patrocinador, en Hack Cáncer. Un evento en el que 50 expertos, que no suelen trabajar juntos, en un mismo proyecto. Se reunieron para valorarar aquellos algoritmos que puedan tener un impacto en la práctica clínica y en la toma de decisiones en el diagnóstico, tratamiento o pronóstico del cáncer.