Visita del Gobernador del Distrito 2202 a Rotary San Sebastián

Eduardo Cuello, Gobernador de Rotary del Distrito 2202, se ha reunido este jueves con miembros del Rotary Club de San Sebastián. En este encuentro el Presidente de Rotary Club San Sebastián, Gabriel Sola, le ha dado a conocer cuál es la situación actual del club donostiarra y los proyectos en los que se está trabajando, en este momento.

También se ha hecho un resumen de las actividades que Rotary San Sebastián ha organizado, durante este ejercicio como recuadar fondos para el barco “AITA MARI”.  Cabe destacar, que desde nuestro club se donaron 3.000 euros para la compra de mantas y chalecos salvavidas para los bebés, que son rescatados en el Mediterraneo en situaciones dramáticas. A su vez el Gobernador mencionó otra de las actividades que han llevado a cabo los Rotarios de Donostia, como fue la compra de un triciclo para pasear ancianos por la ciudad de San Sebastián.

Al mismo tiempo Eduardo Cuello ha dado unas pinceladas de lo que está siendo este ejercicio y ha anunciado algunas de las acciones que Rotary va realizar en los próximos meses.

Al final la reunión el Presidente de Rotary San Sebastián, ha querido entregar una réplica de la barandilla de La Concha, como muestra de agradecimiento al Gobernador por esta visita, al club donostiarra.